Blogia
Proyecto Integrador 4º B

Power Point

Power Point

Es un programa diseñado para hacer presentaciones en diapositivas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.

PowerPoint, es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.

Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se puede realizar muchos tipos de productos relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para las asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar

Hay varias versiones del mismo, desde la Versión PowerPoint 1.0 creada en 1987, pasando por la versión PowerPoint 2.0, PowerPoint, PowerPoint 3.0, PowerPoint 4.0, PowerPoint 95, PowerPoint 97, PowerPoint 2000, y muchas mas, hasta llegar a la actual PowerPoint 2010 la cual trae innumerables mejoras, sobretodo en su interfaz de usuario y sus graficas, mucho mas fácil de manejar que sus versiones anteriores.

¿Que son las diapositivas?

Son imágenes que se despliegan correlativamente en la pantalla y son el elemento básico de una Presentación. Cada diapositiva puede contener textos, gráficos, dibujos, vídeos, imágenes prediseñadas, animaciones, sonidos, objetos y gráficos creados por otros programas.

 

 

0 comentarios