Blogia
Proyecto Integrador 4º B

Smart Art.

Smart Art.

Es una representación visual de la información que se puede crear de forma rápida y fácil, eligiendo entre los diferentes diseños, colores, plantillas, animaciones, entre otros,  con el objeto de comunicar mensajes o ideas eficazmente.

Debido a que las prestaciones de Office PowerPoint 2007 suelen contener diapositivas con listas con viñetas, puede convertir el texto de la diapositiva en un gráfico SmartArt de forma rápida. Además, puede agregar animación al gráfico SmartArt en las presentaciones de Office PowerPoint 2007.

A medida que agrega y modifica el contenido en el panel de texto, el gráfico SmartArt se actualiza automáticamente, es decir, las formas se agregan o se quitan según sea necesario. En general, los gráficos SmartArt son más eficaces cuando el número de formas y la cantidad de texto se limitan a puntos clave. Los textos largos pueden distraer la atención de la apariencia visual del gráfico SmartArt y dificultar la transmisión visual del mensaje.

A medida que agrega o quita formas, y modifica el texto, la disposición de las formas y la cantidad de texto que contienen se actualiza automáticamente y se mantiene el diseño y el borde originales del diseño de gráfico SmartArt.

SmartArt se presenta tanto en Word como Power Point, de este modo podriamos crear graficos en cualquier presentacion para ilustrar o mostras de una forma mas llamativa la informacion de los trabajos que estemos realizando. 

 

 

0 comentarios